dimarts, 17 de maig del 2016

Cap. 2913: Una mudanza y sin la pareja

Cuentan que una vez, se organizaba una gala en la que debían participar varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos el entrenador del Sporting, "Pitu" Abelardo. Al serle comunicada este decisión, el bueno de "Pitu" se echaba las manos a la cabeza:
- "Me hes absolutamente imposible. Hoy vienen los de la mudanzay tengo que estar en casa para atenderles, porque mi novia no esta. No quiero escaquearme, pero es que no puedo ir, de verdad", se excusaba Abelardo.
A pocos pasos de alli, Johan Cruyff contemplaba la escena hasta que decidió poner punto y final, a los que estaban con Abelardo, comunicandole esta noticia.
- "Las mudanzas son cosas de mujeres, comenzo Johan; Yo he hecho ocho o nueve y jamás he estado allí"
Evidentemente Abelardo estuvo en esa gala en Madrid, para recibir su premio y es que Johan, no solo controlaba a los jugadores en su vestuario, sino que era capaz de llevarles la agenda de protocolo. Claro que esta anecdota y alguna más le coloco el "sambenito" de machista incorregible. Que no era una realidad, pero la prensa siempre le quiere poner el cascabel al gato, aunque no se deje

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada