dilluns, 11 de juliol del 2016

Cap. 3274: Nosaltres no Oblidem (2008)

"Nosaltres no oblidem" (Nosotros no olvidamos) sr. Laporta. No nos puede decir que usted solo recuerda los partidos del 1 - 2 o el 0 - 3. Nosotros no podemos vivir en una burbuja de aire, en la que vive usted sr. Laporta, recuerda estas imagenes?


Yo las tengo grabadas en el corazón y mi corazón como el suyo es blaugrana y nunca las olvidare, ni incluso si ganamos el sabado. Esas imagenes hicieron daño, destrozo a muchos cules, viendo como unos jugadores se humillaban de esa forma en el Bernabeu y no por el pasillo, sino por como salieron a jugar el partido
Olvidar? Nunca sr. Laporta, el pueblo que olvida su pasado tiende a repetirlo. No se que pasara el sabado, si ganamos, empatamos o perdemos. Pero lo que quiero es que mi equipo, mis jugadores salgan al campo a comerse el cesped, a darlo todo por esos colores, y en todos los partidos. Que no haya jugadores que se esconden y borran del partido, dejando a sus compañeros a su suerte y a la humillación cuando ellos también han sido culpables
Tambien espero que mi presidente se comporte y muestre su señorio en el estadio y olvidar aquellas imagenes de Olf Trafford, o esas también las ha olvidado?
Sr. Laporta ser presidente del Barça es como bien sabe estar incluso por encima del Presidente de la Generalitat (aqui en Catalunya), aunque eso sorprenda a muchos es asi.
La verdad es que "nosaltres no oblidem i mai oblidem" porque en nuestro pasado han habido demasiados contratiempos, demasiadas persecusiones, demasiados sin sabores "i mai oblidem"
Cree en serio que alguien de los que pasamos de los 40 hemos olvidado a Guruceta o a Brito?. No lo creo y siendo ambos del 62, se puede decir que hemos vivido las mismas experiencias deportivas y como muchos cules a diferencia de usted "nosaltres mai oblidem" Es partido era un clásico es algo más que un partido de fútbol, es el día que puedes vengarte del compañero que te toca la "faba" si su equipo cae derrotado o tu a él si consigues ganar. Y "nosaltres mai oblidem" lo que hemos sufrido ese 7 de mayo, y me dice usted que hay que olvidar el pasado
AIXO MAI Sr. LAPORTA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada