dijous, 15 de setembre del 2016

Cap. 3694: Christophe Dugarry, finge llorar para salir del Barça

Christophe Dugarry fichaba por el FC Barcelona el 1 de julio de 1997, venía para ser el "guardaespaldas" de Ronaldo, pero la marcha de este hizo que muchas cosas cambiaran. Dugarry venía del Milan y su coste fue aproximdamente de 700 millones de ptas, apenas jugo siete partidos y en el mercado de invierno se fue por valor un poco superior. Por lo visto según cuenta, fingío llorar ante Van Gaal y le dije: "No puedo más. ¡Quiero irme!".

Dugarry dice además que el técnico holandés no quería dejarle marchar pese a sus lágrimas y trató de convencerlo para que se quedara. 
- "Van Gaal me miró con su cara de siempre y me contestó: ‘No, no te marches, creo en ti’. ¿Crees en mi en serio? Entonces ¿por qué me haces jugar de '6'?. Fueron seis meses horribles. Viví un infierno".
Pero a Dugarry se le olvida una cosa y es importante, en esta historia. Y es que el 3 de septiembre de 1997, fue ofrecido al Valencia tras la lesión de Romario, después que el equipo de Jorge Valdano se quedara prácticamente sin ningún delantero. El club de Mestalla rechazó la propuesta, que tampoco era del agrado del ariete (tanto que quería jugar). Dugarry, sin embargo, sopesa la posiblidad de abandonar el Barcelona paralelamente a las gestiones que ha realizado la directiva barcelonista por colocarle en otro club español o extranjero. Vamos que desde el primer momento era un "0" a la izquierda para Van Gaal, con lo cual dudo de sus palabra si estaban buscandole equipo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada