diumenge, 2 d’octubre del 2016

Cap. 3789: Migueli aclara su "fichaje" por el Cosmos

El 1 de octubre de 1980, Migueli publica una nota en la prensa hablando a los aficionados sobre los rumores de su fichaje por el Cosmos.

"A todos los barcelonistas:
Estos últimos días se ha venido especulando sobre hechos que de una forma muy directa me afectan personalmente. Como lo que se ha dicho sobre mí no se ajusta en absoluto a la verdad, quiero con estas líneas zanjar y aclarar estos temas que intentan desprestigiar los sentimientos hacia mi Barça y que creo sinceramente que
perjudican a mi club.
Jamás he manifestado deseo de dejar el Barcelona, de cuya afición sólo he recibido satisfacciones y cariño, y cuyos colores tantorepresentan,para mi carrera. No tengo ni he tenido jamás ningún problema con los directivos de mi club, con los que he mantenido siempre un cordial trato.
Por último quiero manifestar que mi único y gran deseo es seguir defendiendo hasta la terminación de mi vida profesional los colores del Barca.
Un fuerte abrazo para todos. Visca el Barça."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada